Tecnología: 5 aplicaciones para community managers de Facebook

aplicaciones facebook Si quieres conocer algunas aplicaciones con las que facilitar la tarea de gestión de redes sociales, hoy te presentamos 5 aplicaciones que te pueden ser de utilidad para hacer mejor tu trabajo dedicando menos tiempo. Y son estas:

  1. Smétrica es una aplicación que ofrece datos sobre cualquier página de Facebook ofreciendo gráficas de rendimiento. Sólo hay que tener la id de la página para ello. Actualmente siguen más de 10 mil páginas de las que recogen número de fans y muchos datos más.
  2. Wildfireapp es una aplicación que puede observar la evolución de las cuentas de Facebook con el tiempo e incluso hacer y guardar comparativas con las cuentas Twitter.
  3. Like Button es una aplicación con la que se puede ver los contenidos compartidos en Facebook de cualquier dominio. Nada más entrar en la aplicación te darás cuenta de su utilidad.
  4. Friendsheet es una aplicación en la que ver las imágenes que se publican en los news feed de la red social con comentarios y reacciones.
  5. IFTT es una aplicación con la que se puede crear automatismos de lo que se hace en redes sociales para conseguir la repercusión deseada, o viceversa, e intercambiar servicios fácil y cómodamente. Se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo utilizando sus “recetas”.

Si sabes aprovechar las aplicaciones que hay en la red, tu tarea de gestión de redes sociales será mucho más sencilla y efectiva. La clave es saber cuáles son las aplicaciones y dedicar tiempo a conocerlas a fondo para aprovechar su máximo potencial.