Social Media: Facebook Messenger incluye llamadas de voz gratis

llamadas gratis Después de que Facebook haya cerrado su servicio de emails para dedicarse a otras funciones más provechosas, ya que pocos lo utilizaban, la nueva noticia de Facebook es que su servicio de mensajería instantánea, lejos de ser abandonado, incorpora llamadas de voz gratis en su última actualización.

La nueva versión de Facebook Messenger tiene llamadas de voz gratis, accesos directos a conversaciones individuales o grupales en el escritorio si se quiere, posibilidad de crear grupos con personas a que más mensajes se envía, envío de mensaje o foto a otra persona que no está en la conversación reenviando y alguna otra mejora pequeña.

Tan sólo es necesario tener una cuenta en la red social para iniciar sesión con Facebook Messenger y entrar en la conversación con un contacto para poder llamar gratis. La llamada es gratis con el acceso wifi, ya que en caso de tener conexión de datos enviará notificación para recordar que se utilizará tarifa de datos.

En el menú se puede ver el icono de un teléfono. Junto al nombre del contacto se ve un claro icono. Si se pulsa se realiza la llamada.

Hace ya un tiempo se hablaba de que Whatsapp tendrá llamadas de voz, aunque en este caso han decidido adelantarse con Facebook Messenger, lo que demuestra que sigue siendo una aplicación que les importa mucho y a la que dedicarán esfuerzos.

Ya se puede descargar esta actualización de forma gratuita en: Google Play y App Store. Desde la compañía tienen pensado realizar próximamente una versión para Windows Phone, aunque en la actualidad no la hay.