Social Media: Alternativas a la eliminación de la pestaña de Productos y Servicios de LinkedIn

pagina producto linkedin El próximo día 14 de abril LinkedIn eliminará la pestaña Productos y Servicios de todas las páginas de empresa para poder centrarse en otros aspectos del producto más relevantes para los administradores de la página social que están aportando más interacción por parte de los seguidores.

Hasta que esta fecha llegue, se podrá editar la información de esta pestaña, pero no se podrá añadir nuevos elementos. Además, la eliminación de esta pestaña no supone que no haya lugar para compartir contenido sobre los productos y servicios, ya que siguen habiendo varias opciones que muchas empresas ya están realizando desde hace tiempo.

Las opciones para compartir estos contenidos son:

  • Actualizaciones de empresa, que aparecen en la página de empresa y feed de actividad de los seguidores desde cualquier dispositivo en el que accedan. Asimismo, si hay interacción ese contenido se comparte con los contactos de otras personas. Son una opción muy atractiva e inmediata.
  • Las páginas de los productos, creadas precisamente para ello. Son la mejor opción para conseguir un público especializado en la red social y crear buenas conversaciones sobre el producto o marca. Buscar páginas de productos es muy sencillo desde la página de empresa o realizando una búsqueda.

Con estas dos alternativas, las empresas no se quedan sin algún espacio donde compartir esta información en una de las más importantes redes sociales llegando con ello a una buena cantidad de personas. Así que aunque el cambio pueda suponer un revés para algunas empresas, a lo largo se acabarán adaptando a lo que quedan y conocerán los beneficios que esto supone.