Web.La conversación: el decisivo papel de la mujer en Internet

túatú - Web.La conversación: el decisivo papel de la mujer en Internet

Coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora, celebrado el pasado 8 de marzo, el evento Web.La conversación ha querido detener la mirada en una de las realidades más importantes de nuestro tiempo: la fuerza que están adquiriendo las profesionales en todos los sectores relacionados con Internet, desde el tecnológico hasta el del márketing y el social media. Y es que el ámbito de la comunicación online difícilmente puede entenderse sin esta presencia del sector femenino, cada vez más visible.

La mesa redonda titulada "Ellas lideran el márketing online", que tendrá lugar mañana 14 de marzo, estará integrada por algunas figuras de demostrada relevancia en este sector, que se mueven tanto en el ámbito online como en el más tradicional. Victoria Luna del diario 20 minutos, Carlos Salas de Lainformación.com,Cecilia Francolí de Microsoft Advertising, Beatriz Navarro de Starbucks, Bernardo Crespo de BBVA, Beltrán Gambier (miembro de Transparencia Internacional) y el periodista Alejandro Riera participarán para aportar sus visiones expertas y llenas de matices.

El evento es de asistencia gratuita y tendrá lugar en el Centro de Innovación BBVA de Madrid, situado en la Plaza de Santa Bárbara, en Madrid. Hay que inscribirse previamente, eso sí, en la página web de Web.La conversación. En ella también es posible consultar información sobre el resto de actividades previstas y ya realizadas en el marco de este encuentro que, como cada año, se esfuerza por acercar a cualquiera las novedades y el panorama más importante del mundo online.