Tecnología: Los términos tecnológicos más buscados en Google este año

mas buscados google tecnologia Google ha publicado cuáles son los términos más buscados este año en sus listas Zeitgeist, como lleva haciendo cada año desde hace ya un tiempo. Hoy queremos compartir los aspectos más importantes de esta recopilación contigo.

En España, el término tecnológico con más crecimiento en búsquedas ha sido Outlook, sustituto de Hotmail desde hace ya un tiempo. Otro de los términos que ha crecido en búsquedas en tecnología en el país ha sido Line, la famosa aplicación que lucha contra el Whatsapp por dominar el campo de la mensajería instantánea.

En las búsquedas "qué es…" hay muchos términos relacionados con la tecnología, como Airdrop, Wajam, Line, Yontoo, Hangouts, LinkedIn o Yontoo, entre otros. En el cómo: cómo pagar whatsapp, cómo instalar vshare, cómo funciona Line, cómo ganar a apalabrados y otras.

En aplicaciones, las más buscadas son: Line, Gree, Invizimals, Fintonic, Gossip y otras. De electrónica, nos vemos con el más buscado Nexus 5. Tras él, el iPhone 5, el Nexus 4, la PS 4 y el Samsung Galaxy S4.

No sólo se ha hecho una recopilación de búsquedas tecnológicas, sino de términos más variados como la crisis o dietas, pero comentamos los que pueden ser más interesante para los que quieren conocer las tendencias en búsquedas tecnológicas de Google este año, e incluso para los que quieren comparar con el anterior Zeitgeist.

Las búsquedas de este Zeitgeist de los españoles no son ninguna sorpresa, y de hecho es algo que nos podríamos imaginar. ¿Qué piensas sobre ellas?