Tecnología: ¿Cómo utilizar los hashtag de Facebook?

temas dia facebook Después de los hasthtags de Twitter, han llegado los hashtags de Facebook. Con ellos, los temas y frases que se mencionen en las publicaciones de tu página o biografía pueden convertirse en enlaces a los que acceder cuando se quiera. De esta forma, es más sencillo para los usuarios encontrar publicaciones que les interesan, en sus campos de interés.

Utilizar un hashtag de Facebook es muy sencillo, ya que basta con escribir # junto al tema (en una palabra) y publicar así. Por ejemplo: Estreno los hashtag de Facebook #HashtagsdeFacebookdeTuaTu

Cuando alguien  hace clic en un hashtag, se pueve ver el conjunto de publicaciones que incluyen este hashtag, por lo que puede ser interesante para las empresas escribir sobre temas que puedan ser de interés a los usuarios relacionados con la empresa. ¿No crees que te puede ser muy útil para la promoción de tu negocio?

Además, si quieres dar a conocer mucho mejor tus publicaciones, mira quién puede ver tus publicaciones con hashtags, para así hacer tus publicaciones más accesibles a la mayor cantidad de personas (a no ser que quieras que sean privadas sólo para ciertas personas).  Si compartes la publicación con todo el mundo, quien haga clic en el hashtag podrá verla.

Encontrar hashtags es muy sencillo. Se hace en la barra de búsqueda que está en la parte superior de todas las páginas.

Si utilizas esta herramienta para dar a conocer tus publicaciones entre todos los usuarios de Facebook ten en cuenta estos dos consejos ya mencionados: haz que sean accesibles a todo el mundo y haz una correcta selección del “hashtag” (teniendo en cuenta que debe ser algo que interese a otras personas).