Tecnología: ¿Cómo evitar que mis contactos vean mi última hora de conexión en Whatsapp?

ultima hora conexion whatsapp Whatsapp por fin se ha adaptado a las solicitudes de muchos usuarios, aunque dejará descontentos a otros tantos. Hay algo que será muy bueno, especialmente para empresas y negocios a los que sus usuarios creen que deben obtener respuesta al momento por estas conectadas en el whatsapp, pero que creará un cierto malestar por parte de otros.

Se trata de la mejora de configuración de privacidad mediante la que se puede solicitar que no se muestra la última hora de conexión, permitiendo que puedan verla todos, los contactos o nadie. Lo mismo sucede con la foto de perfil y el estado, que se puede seleccionar quién puede verlos, y todos son apartados independientes en los que se puede elegir lo que se desee. Mientras no se toque, cabe esperar que todos puedan ver estos datos (excepto los usuarios bloqueados?

¿Cómo se hace? Para entrar en esta opción, basta con aparecer en la pantalla principal de chats, dar al botón izquierdo de la pantalla, elegir Ajustes, dar a Info de cuenta, elegir el apartado Privacidad y cambiar la configuración de la cuenta según se desee.  Para que vean la hora de contacto, se da a la primera opción debajo de “Quién puede ver mi información personal” en “Última vez”. Es lo más sencillo del mundo, aunque la primera vez necesitarás seguir estas instrucciones (o explorar un poco el servicio de mensajería) para hacerlo.

El servicio de mensajería, que anuncia nuevos cambios y mejoras próximamente, entre la que se espera la incorporación de llamadas de voz, y tras su compra por parte de Facebook, también permitirá que los usuarios paguen la suscripción de sus amigos. Así, podrás pagar el algo menos de un euro que cuesta su suscripción a un amigo, un buen cliente, a tu familia, a tu pareja o a quien sea, como alguien te lo podrá pagar a ti.