Tecnología: 5 herramientas Seo que no te deben faltar

aplicaciones seo A continuación, vamos a comentar 5 herramientas seo que ayudarán a mejorar las posiciones en los buscadores de tu web conociendo detalles importantes que ayudan a mejorar.

Las herramientas seo son estas:

  1. Semrush. Es una práctica herramienta que permite conocer información sobre la competencia, ver la posición de la propia web, y todo ello conociendo fuentes de visitas tan relevantes como las palabras clave utilizadas y la posición de la web por ellas. Se puede consultar cualquier web y pedir un informe.
  2. Cognitiveseo. Es una aplicación que analiza perfectamente los enlaces de la web, indicando todos los datos necesarios sobre ellos. No sólo conocerás quién enlaza a tu web, sino también la calidad de los enlaces, y sabrás incluso si alguno de ellos es perjudicial para actuar en consecuencia. También analiza enlaces de medios sociales.
  3. Woorank es una aplicación de análisis web muy conocida, ya que ayuda a mejorar la web sabiendo qué es lo que se puede corregir y perfeccionar.
  4. SeoQuake es una extensión de navegadores que permite conocer fácilmente detalles de páginas web como el pagerank, el alexa rank, los enlaces y otros datos.
  5. Majestic Seo es una herramienta especializada que analiza los enlaces a la web, así como su calidad. Es muy fácil de utilizar y muy usada por expertos en posicionamiento web.

Hay muchas más, e incluso una de las que es imprescindible para los que quieren posicionarse en Google es Google Webmasters, que puede ser complementado perfectamente con el Planificador de Palabras Clave. ¿Se te ocurre alguna más que no debe faltar en el kit de herramientas para seo y social media?