Social Media: Conoce más sobre tus amigos de Facebook con FriendOrFoe

amigo o enemigo facebook FriendOrFoe es la nueva aplicación gratuita de Karspersky para Facebook que ayuda a identificar a amigos que comparten contenido de interés como a los que comparten amenazas que pueden ser perjudiciales para nuestros equipos. En ocasiones, los amigos de Facebook envían amenazas porque no lo saben y otras (cuando tenemos amigos que no conocemos) de forma intencionada.

Cuenta con datos estadísticos sobre lo publicado, likes recibidos y otros datos de interés. Con sus funciones es posible conocer un poco más sobre los amigos de Facebook, los que puede ser interesante conocer mejor y los que pueden ser un peligro. Se puede tener más control sobre lo que otros ven y también crear contenidos interesantes para los usuarios (porque solo así nos verán como alguien de referencia).

Otras de las cosas que se pueden  hacer con esta app son conocer las fotos en que se nos ha etiquetado, identificar si alguien ha localizado geográficamente, mostrar las apps a las que hemos dado acceso así como permisos, historial de búsqueda y mucho más. En todo caso, es una aplicación pensada para la seguridad de quienes lo instales, pero también puedes aprovechar para mejorar tu imagen personal y reputación corporativa aprovechando las opciones que tiene para redes sociales y dando importancia a lo que realmente la tiene.

Actualmente, esta aplicación gratuita de la famosa marca de antivirus está en fase beta y permite muchas opciones interesantes para controlar mucho mejor la red social Facebook y mejorar las estrategias de comunicación en ella.

Ver: friendorfoe