Social Media: Actualización de Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad de Twitter

twitter Twitter ha actualizado las condiciones de servicio y su política de privacidad para poder reflejar en ello las nuevas características que están probando en Estados Unidos y que llegarán próximamente a otros sitios. Estas nuevas características permitirán comprar productos de algunas de las marcas más populares sin necesidad de salir de Twitter.

Las nuevas condiciones de servicio están pensadas para las nuevas condiciones que suponen el uso de las ofertas comerciales promocionadas por Twitter, así como sirven para describir la relación con los vendedores y la responsabilidad que tienen estos en cuanto a envío, devoluciones y cumplimiento de pedidos. Además, como hay que dar cierta información en las compras, es necesario que se actualice (como hacen) la política de privacidad con nuevas secciones relacionadas. Además, habrá disposiciones con respecto al comercio electrónico futuro y ofertas que se pueden aprovechar con la tarjeta de crédito.

Algunas de las condiciones de política de privacidad son:

  • Que se puede pedir información adicional para evitar fraudes, spam o abusos.
  • Las  grandes  audiencias que obtienen información de perfil de usuarios y sus tweets públicos.
  • Cómo se recopila cierto tipo de información, además de otros datos de la aplicación Twitter.
  • Los tipos de información no personal ni privada que se puede compartir con otros.
  • Que se puede compartir información con las filiales corporativas en base a las políticas de privacidad (es el caso de Vine).
  • Y más.

Aunque aún nos queda por ver algunas de las novedades y funcionalidades de lo que está preparando Twitter, las nuevas condiciones ya se pueden ver en la red social en privacidad y condiciones de servicio.