WeFeedback

wefeedback

Por Asier Vázquez

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP), laque está considerada como la agencia humanitaria más grande delplaneta, ha puesto en marcha recientemente !WeFeedback!, unacampaña en Internet cuyo objetivo es ayudar a los niños que pasanhambre en las escuelas de todo el mundo.

Concretamente, WeFeedback pretende servir para crear una red social a través de la que los usuarios que se suscriban puedan compartircomida con los niños del tercer mundo para salvar sus vidas através de un mecanismo muy sencillo: todos tenemos platosfavoritos. WeFeedback propone que compartamos una de estas comidas(hacer feedback) para contribuir así a acabar con el hambre deestos niños.

Pero uniéndonos al movimiento de WeFeedback no sólo podemos entrar http://wefeedback.org/es/calculator y compartir comida con quienes no la tienen, sino que tambiénpodemos crear un perfil en el que podemos obtener nuestro propiolink, invitar a amigos a la red y hacer un seguimiento en tiemporeal del número de niños que junto a nuestros amigos y seguidoresestamos alimentando en http://wefeedback.org/es/partners

A través de nuestro perfil también podemos acceder a widgets quepodemos personalizar y colocar en nuestro sitio web. Tambiénpodemos ayudar a difundir la campaña publicando banners o widgetspromocionales o nuestra opinión personal. En el siguiente linkpodemos encontrar una serie de banners sobre WeFeedback:http://www.flickr.com/photos/programamundialdealimentos

Con nuestra propia herramienta en Internet y de un modo sencillotenemos el poder de crear un efecto de bola de nieve y lograr queniños que pasan hambre estén alimentados en las escuelas. Para laspersonas interesadas, WeFeedback también está en Facebook yTwitter.