Tecnología: Bing Ads se actualiza y mejora sus funciones para competir con Adwords

bing ads El servicio publicitario de Bing, que por cierto no todos conocen, Bing Ads, está dando un paso adelante para ofrecer algo más a los pequeños y grandes negocios que se promocionan en Internet por medio del buscador, y por ello ha decidido renovar su interfaz para ofrecer más gráficas, una experiencia más intuitiva y mayores funciones. A primera vista, podemos compararlo un poco con Google Adwords, aunque lo realmente importante es que han trabajado por mejorar las posibilidades para sus anunciantes.

Las nuevas funciones que se nos presentan con Bing Ads son:

  • Online insertion orders, para registrar y seguir los pagos y presupuestos dentro de la propia aplicación
  • Auto-tagging, para automatizar el etiquetado de urls en anuncios y optimizar los repotes
  • Nuevos índices de rendimiento en Oppotunities y Top Mover
  • Ayuda para las palabras clave
  • Mejor y más rápida visualización de gráficos estadísticos
  • Mejora de la interfaz del usuario, por medio de la cual los usuarios podrán ver unos anuncios de Bing de una forma diferente, con una nueva perspectiva y navegación más sencilla. Los anuncios serán más fáciles de usar.

Mostramos imágenes del anterior y el nuevo Bing Ads:

bing viejo

La compañía sigue trabajando en la mejora del sistema publicitario de Bing, y por ello en las próximas semanas lanzarán otras nuevas funcionalidades que están preparando. Al igual que trabajan por mejorar están escuchando las solicitudes y peticiones de sus usuarios y las tendrán muy en cuenta dentro de sus planes.

Podemos ver un vídeo explicativo muy interesante aquí:

http://youtu.be/ljr9WKJ6mFY

Visto: aqui