Seguridad en redes sociales: Protege tus perfiles sociales y los de tu empresa con ESET Social Media Scanner

eset social media scanner Puedes proteger las redes sociales, tanto en perfiles individuales como corporativos, con la nueva versión beta de ESET Social Media Scanner, versión con la que proteger de las amenazas de Twitter y Facebook, y además se integra con su panel de gestión online para gestionar la protección de perfiles en redes sociales, incluso protegiendo los de otras personas.

La versión también sugiere cambios en la configuración de privacidad, si son necesarios, después de haberlos mostrado en el centro de seguridad. Y además cuenta con un análisis de acortadores de url utilizados con frecuencia. Es una aplicación tan interesante que incluso te protege cuando no tienes la sesión iniciada, notificándotelo por email cuando encuentra una infección para que se pueda emprender la acción que sea necesaria sobre la amenaza.

Además, con Eset Online Scanner puedes analizar los archivos del ordenador e internet de forma gratuita.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita. Aunque si quieres mucho más puedes comprar (no sin antes probarlo para ver si te satisface) la versión Eset Smart Security 6, Seguridad en internet todo en uno.

Lo cierto es que es interesante poder contar con productos como este con los que protegerse en las redes sociales y mantener a buen recaudo nuestras cosas, y todo ello gratuitamente, y mucho más interesante es que además podemos proteger a familiares y amigos que no se deciden a utilizar ellos también la aplicación. Así que ya lo sabes, con Eset o con cualquier otra cosa, protege tus perfiles sociales (es mucho más importante de lo que parece).

Puedes descargarla en: Eset