Employer Branding: Personal & Employer Branding, el grupo para crecer como profesional

túatú - Employer Branding: Personal & Employer Branding, el grupo para crecer como profesional

El networking es la mejor manera para que empresas y trabajadores puedan aprender unas de otras en el ámbito del Employer Branding: las primeras adquiriendo nuevas técnicas para aumentar su reputación en el sector, y los segundos aprendiendo cómo elegir la empresa que mejor se ajusta a sus necesidades y sus deseos laborales. Para unir ambas realidades ha nacido Personal & Employer Branding, un evento que se realizará el próximo 27 de febrero a las 20:00 en María la lía (Calle Don Pedro, 6 - La Latina). El evento es gratuito, pero hay que inscribirse en Facebook.

La importancia del Employer Branding está fuera de toda duda en la actualidad. Tan importante es que las empresas aprendan a destacar por encima de la competencia, gracias a sus buenas prácticas y a conseguir un ambiente laboral con una filosofía de entendimiento, como que los empleados sepan distinguirlas y aportar su valor y su feedback al conjunto. Se trata de un ámbito de discusión y debate que puede dar mucho de sí, y del que se habla con frecuencia en la Red; es por ello que Personal & Employer Branding, aunque está enfocado a cualquiera que quiera aprender sobre el tema, hace especial hincapié en la participación de bloggers afines.

La idea de Personal & Employer Branding es convertirse en un evento que aporte resultados reales, pero sobre todo lo que haga desde un ambiente distendido y desenfadado, que invite a la participación y a la asimilación sencilla de los contenidos propuestos.