El #desayunotuatu en Yorokobu

rodolfo-carpintier

Por Laura Tuero

Mar Abad, redactora de la revista Yorokobu, acudió a nuestra cita el pasado viernes con Rodolfo Carpintier y otros colaboradores con quienes tuvimos el gusto de compartir un productivo desayuno y conversación en torno al mundo de Internet, su evolución y su situación actual.

Por ello, Mar no ha querido desaprovechar la ocasión para escribir un artículo para el Blog de Yorokobu titulado: Rodolfo Carpintier "El call center está muerto". En el, destaca la reflexión del presidente de la incubadora de Internet DAD:

El concepto de call center está muerto. Las empresas tienen que ir cediendo a los usuarios las herramientas de gestión de servicio al cliente. Esta será la próxima revolución. Los nativos digitales no quieren hablar con una máquina. Quieren ir a Internet y hacer sus gestiones solos. Prefieren el auto-servicio. Son las formas del siglo XXI. Los call center pertenecen a la cultura del siglo XX. El nuevo modelo tiene mucho más sentido. Una persona hace sus gestiones cuando quiere. No tiene que esperar a las 9 de la mañana a que abran el call center.

Para más información, os invitamos a leer elartículocompleto en el Blog de Yorokobu