túatú social media & pr firma un acuerdo de colaboración estratégica con la brasileña Ag‚àö‚Ñ¢ncia Comunicado

túatú social media & pr, primera agencia española de comunicación y relaciones públicas nativa de la red, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Ag‚àö‚Ñ¢ncia Comunicado, agencia brasileña independiente de Relaciones Públicas y Comunicación. Gracias a este acuerdo, túatú ya puede ofrecer sus servicios en Brasil, uno de los países líderes de Latinoamérica, de importancia estratégica para varias empresas españolas y uno de los más pujantes del mundo.

túatú social media & pr suscribe este primer acuerdo de cara a su expansión internacional, que tiene como objetivo atender las necesidades de sus clientes en todos los mercados relevantes en los que tienen presencia o estén pensando incursionar.

Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo ¿demuestra la vocación internacional con la que nació la agencia, que busca tener una presencia significativa en los principales mercados de Europa, Asia, Latinoamérica y en Estados Unidos de América¿. Y añade que ¿si en la comunicación a través de internet no hay fronteras, es natural una agencia como túatú tenga una mentalidad global para ser relevante ante las empresas españolas que han salido al exterior y para las multinacionales que necesitan comunicar sus productos y servicios en el mercado español¿.

¿El acuerdo de colaboración entre Ag‚àö‚Ñ¢ncia Comunicado y túatú social media & pr tiene lugar por la sinergia existente entre dos agencias al ofrecer servicios de calidad y con un alto valor añadido a sus clientes. Ambas agencias cuentan con experimentados equipos que implementan programas específicos de Relaciones Públicas y Comunicación, junto con proyectos en Social Media e Internet¿, indica Cecilia Loreto Mack, Directora General de Ag‚àö‚Ñ¢ncia Comunicado.

El acuerdo estratégico de colaboración entre túatú social media & pr y Agencia Comunicado se ha hecho efectivo el 1 de Octubre de 2010.

Agencia Comunicado Con un completo portafolio de servicios de Relaciones Públicas y Medios, Agencia Comunicado innova a través de metodologías propias en el marco de su Strategic Creative PR Thinking. Con oficinas centrales en la ciudad de S√£o Paulo, la compañía se distingue por utilizar las prácticas de comunicación más modernas y cuenta con un experimentado equipo de periodistas y profesionales de las relaciones públicas. Gracias a la comprensión del negocio de sus clientes, Ag‚àö‚Ñ¢ncia Comunicado se posiciona como su aliado estratégico de RRPP.

Para más información, visite www.agcomunicado.com.br