Social Media: Funciones fotográficas de Twitter

imagenes twitter Twitter es la red de microblogging que permite contar historias con fotos mientras están ocurriendo. Para ello, cuenta con ciertas funciones que ayudan a compartir mejor y optimizar las imágenes para conseguir lo que se pretende.

Con sus funciones fotográficas es posible compartir las fotos de Twitter en un instante:

  • Mostrar todo a la vez en un mismo tweet, pulsando y publicando las fotos a añadir en él.
  • Presentar a los amigos, etiquetándolos en las fotos para que los demás sepan de quién se trata.
  • Cambiar de ambiente añadiendo algún filtro de la biblioteca mejorando la apariencia de cada foto. Hay una buena cantidad de filtros que crean nuevas sensaciones.
  • Compartir las fotos de forma privada, tocando el icono de la foto para elegir esta opción.
  • Recortar las fotografías, para mostrar solo lo que se quiere, porque a veces no es necesario mostrar la imagen completa. Se elige la foto y toque el icono de recorte.

Hay que tener en cuenta, como el mismo Twitter indica que los servicios y características están sujetos a cambio, por lo que pueden no estar disponibles en algunos casos. La red social, aún así, sigue trabajando para conseguir mejorar cada uno de los servicios que ofrece, y dentro de ello las fotografías que se comparten asume cada día un papel más importante. Contar historias con imágenes es cada vez más efectivo con Twitter y en tiempo real.

Ya es posible compartir una historia en Twitter haciendo uso de las imágenes y conocer más aquí.