Web. La Conversación: Manuel de Luque y Alejandro Vázquez-Guillén debaten sobre el equilibrio publicitario

Web. La Conversación - Manuel de LuqueManuel de Luquees el director deAnuncios, revista semanal de publicidad y marketing. Su experiencia demás de 20 años lo convierte en un ponente necesario para debatir la inversión publicitaria en internet en la mesa:!Equilibrio publicitario. Internet vs offline!. Trabaja enAnunciosdesde 1990. Seis años después fue nombrado redactor jefe y en 2006 ascendió como Director de la publicación.Ha ocupadootros puestos de responsabilidad en diversas publicaciones del grupo editorial, como Noticias de la Comunicación y Alternativas de Marketing.

Manuel de Luquecompagina su agenda como ponente en jornadas organizadas por Internet Advertising Bureau, Universidad Complutense, Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña, Universidad Rey Juan Carlos, FECEMD Online Marketing Expo y Eventoplus.

Su faceta como docente también es de resaltar. Es profesor en cursos y másteres institucionales en la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Camilo José Cela y el IED.

Sigue aManuel de Luquea través de twitter:@AnunciosRevista

Web. La Conversación - Alejandro Vázquez-GuillénAlejandro Vázquez-Guillénes Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el IESE y además posee un Programa de Desarrollo Directivo de la misma escuela. Su carrera profesional se ha desarrollado especialmente en el entorno comercial de Internet. Ahora, forma parte del equipo deTuenticomo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio. Su experiencia y conocimientos complementan la mesa:!Equilibrio publicitario. Internet vs offline!.

Dentro de su trayectoria en el mundo laboral destaca su paso por Telefónica Publicidad e Información, del Grupo Telefónica, como Jefe de Comercio Electrónico en el año 2000. No pasó mucho tiempo cuando fue promocionado a Gerente de Grandes Cuentas del Grupo TPI. Cinco años después se incorporó a la Dirección Comercial y de Marketing de Terra España, donde permaneció hasta principios de 2007 para luego asumir el mismo cargo en la unidad digital del Grupo Prisa (Prisacom).

En abril de 2009 se unió a Facebook como Director Comercial para España y al transcurrir un año saltó a Tuenti como Director Comercial, cargo que posteriormente se complementó con el área de Desarrollo de Negocio.

Sigue aAlejandro Vázquez-Guilléna través de twitter:@Tuenti