túatú se une al Club de las Agencias de prnoticias.com

PRNOTICIAS ha informado que túatú se ha sumado al Club de las Agencias. La iniciativa cuenta ya con 16 agencias suscritas, entre las cuales se encuentran tanto redes internacionales como consultoras independientes españolas.

¿Qué es el Club de las Agencias? En un momento de coyuntura económica incierta, desde prnoticias.com hemos querido potenciar nuestra apuesta por el sector de las agencias PR que operan en nuestro país, dotándolas de un foro de discusión en el que además podrán disfrutar de una serie de herramientas que faciliten su día a día. Este es el objetivo de el Club de las Agencias: acercar al máximo clientes y proveedores, de tal manera que la relación entre ambos sea lo más fructífera para ambos.

En este sentido, y tras analizar el sector, hemos optado por ofrecer a un grupo de agencias de probada solvencia la posibilidad de entrar a formar parte de un ambicioso proyecto que comprende la creación de unos premios de casos anuales (Premios Provooca), la publicación de nuevos rankings sectoriales, la puesta en marcha de una exhaustiva base de datos dirigida a los Directores de Comunicación y Marketing así como ofertas especiales para la contratación de servicios audiovisuales y diseño web ofrecidos por La Sombra Producciones.