La semana en túatú

Por Laura Tuero Esta semana, Asier Vázquez comenzó hablándonos de el día mundial del Parkinson que el mismo lunes se celebraba de la mano de la Organización Mundial de la Salud. Continuando con la sección #tuatusolidario, Asier nos habló de una enfermedad desconocida que queremos sacar a la luz con el objetivo de que aumente su investigación y soluciones, se trata de la enfermedad de Huntington, para mi desconocida hasta elmiércoles.

Además de continuar con estos post solidarios, hemos querido darle un roque de humor 2.0 al blog hablando de la experiencia de un Twittero que ya tiene su propia serie de televisión estrenada en España esta misma semana, se trata de @Shitmydadsays.

En cuanto a nuestros clientes, esta semana queremos destacar el patrocinio de Viadeo en Iniciador, donde repartimos cuentas premium a todos los asistentes, y mañana, sábado 16, Cinemavip convoca un streetcasting en Logroño para su próximo certamen36 Horas de Supervivencia Fílmica que se celebrará en esta misma ciudad a finales de mes.