La importancia del contenido

ofrece-contenido-y-servicios-de-calidad

Por Laura Tuero

Todo sobre el fútbol español enLa Peña de la Selección, los mejores consejos para la búsqueda de empleo para jóvenes estudiantes internacionales en Recruiting Erasmus, las mejores fiestas y acontecimientos como #AmstelFallas en Sabemos lo que nos gusta, redes de comunicación empresarial en Unitronics,y como no,tiendas de campaña, barbacoas y diversión en el agua enColeman, Campingaz y Sevylor, nuestras marcas especializadas en outdoor.

Pero también, entrevistas a grandes bloggers como Manuel Hermán de Ciencia Kanija y artículos para nuestra sección de #tuatusolidario como 28 de Febrero: Día Mundial de las Enfermedades Raras o Turismo Accesible.

Este es el contenido que día a día creamos para nuestros clientes y para este blog, y en el que ponemos todo nuestro empeño en transmitir textos originales y llenos de conocimientos. Además, hacemos especial hincapié en la calidad de los mismos, tomando como referencia el Libro de Estilo de El País.

Y es que sabemos de la importancia del posicionamiento web y del SEO, por lo que estamos al tanto de las novedades que nos trae Google, el buscador de referencia que ha cambiado su algoritmo para detectar contenido original y de calidad, y que muy pronto esperamos que aplique en España la nueva búsqueda en la que integra el contenido deredes sociales, y que ya está en funcionamiento en EE.UU.