To Facebook or not to FacebooK

por Raquel Notario

He ahí la cuestión porque como podemos leer en Inside Facebook el tráfico mundial sigue creciendo según lo esperado, mientras presenta una ligera ralentización en EE.UU. y todo esto lo publican el día de mi cumpleaños para que de nuevo pueda darme cuenta de que si no estás en FB, no tienes vida. Afortunadamente mi fecha de cumple está oculta, no os sintáis mal por no haberme felicitado.

Sorprende en todo momento Äì además de lo bien que estoy para las castañas que me han caído Äì que en las Américas el crecimiento de audiencia de Myspace supera al de Twitter, igual es que el especial de Nochebuena de Raphael ha despertado lo mejor de los norteamericanos porque está claro que las visitas en noviembre del Gigante Zuckerberg han estado paraditas, pese a que nos insisten en esos 22 millones de usuarios que han ganado, mientras nos invitan a descubrirlos por países. Momento en el que yo me pregunto: ¿realmente me interesa saber si alguno de mis ex se ha unido a la red de las redes? ¡Por favor, qué miedo!

Para finalizar, una perlita entre las perlas que copio del informe: And overall, that continues to be Facebook gaining more users. ¡Se han roto la cabeza estos de Facebook pensando qué poner! Si yo llego a escribir una nota de prensa de alguno de mis clientes con estas conclusiones tan mascadas, no sé si pierdo el trabajo o directamente ningún medio se hace eco de la información... Os mantendré informados.