Tecnología: LinkedIn amplía la experiencia de usuario con una nueva aplicación para iPad, en español

túatú-Tecnología: LinkedIn amplía la experiencia de usuario con una nueva aplicación para iPad, en español

LinkedIn es una red de contactos profesionales en constante crecimiento. Su cifra de usuarios, el grado de usabilidad del sitio, las ventajas añadidas por las similitudes con una red social, avalan un trabajo bien hecho y una incesante preocupación por mejorar la experiencia de sus usuarios.

Solo en Europa, LinkedIn ha logrado la confianza de más de 34 millones de personas, lo que representa un 60% del total de sus usuarios. Dentro de la campaña de avances y mejoras encaminadas a dotar a los profesionales de mejores y más sofisticados medios para estar en permanente comunicación con la red de contactos que han creado, la red anuncia la salida de una aplicación para iPad que llega completamente disponible en español, si bien desde la propia compañía se afirma que no será la única incorporación dentro de su estratégico plan de crecimiento.

El objetivo, en palabras de Joff Redfern, director de productos móviles de la compañía fundada por Dan Nye, persigue que los profesionales adheridos a la red alcancen un mayor grado de productividad gracias a la posibilidad de conectarse a la red desde cualquier lugar o dispositivo.

La nueva aplicación de LinkedIn para iPad en español permitirá que sus usuarios puedan tener acceso a toda la información relativa a la actualización de sus contactos, así como a su perfil de usuario. Tendrán siempre disponible también, tal y como ocurre en la versión web, una bandeja de entrada desde la que podrán obtener información sobre las nuevas invitaciones recibidas de otros usuarios y gestionarla posteriormente.

Con la incorporación de su presencia en dispositivos iPad, LinkedIn amplía sus opciones de conectividad móvil que ya comenzara con las aplicaciones compatibles con android y iPhone. Un esfuerzo de mejora que sin duda ya reconocen sus miembros, no en vano 1 de cada cuatro se conectan a la red desde este tipo de dispositivos móviles, alcanzando ya un crecimiento del 10% con respecto al pasado 2011

Por último cabe reseñar que la nueva aplicación para iPad de LinkedIn es completamente gratuita.