Pulpo "a lo túatú"

pulpo

Por Laura Tuero

Como cada viernes, hablamos de la última semana en túatú llena de contenido, actividad y... ¡pulpo!, porque como bien dice nuestra compañera Raquel Notario en su post "Mi vida a la deriva", la vida en una agencia es "como una deliciosa tortura que te enseña a nadar y no caer al fondo" y por eso, de vez en cuando, no está mal que el jefe invite a un pulpo a la gallega para hacer equipo.

Y así, nadando, Octavio Rojas se ha decidido por buscar un partner tecnológico para desarrollar un proyecto concreto einstrumentar una decisión en la que lleva tiempo pensando y perfilando.

Además, como todas las últimas semanas de mes, hemos conocido en el Beers & Blogs Madrid nuevos bloggers como Santiago de la Flor, uno de los miembros deElRincon.tv y otros de los que próximamente, nuestra compañera Pilar Martinez hablará en su blog.

Por último, invitaros el próximo 8 de marzoen elEOI (Madrid),a participar en el debate sobre la situación actual de profesiones tan relacionadas con el mundo de la comunicación como son elperiodismoy las relaciones públicas, dentro deleventoIII Relaciones Publicas & Tweets ¡Nos vemos!