Periodistas digitales

Albert Cuesta y Miguel Ángel Uriondo, dos grandes periodistas, estarán en la mesa redonda ¿Redacciones digitales o redacciones a secas¿, que se celebra el viernes 22 de octubre a las 17:30 horas.

Albert Cuesta (@albertcuesta) es periodista, analista y traductor especializado en tecnologías de la información y electrónica de consumo. Escribe sobre tecnología de uso personal desde 1980. Actualmente edita el portal sobre dispositivos y aplicaciones móviles CanalPDA y colabora en La Vanguardia, El Economista, COMràdio, CNN+. En el pasado asesoró a las ediciones digitales de los diarios La Vanguardia y Avui. En 2010 ha recibido el premio de periodismo online de la Fundación Vodafone por su labor informativa a través de los nuevos canales de comunicación.

En cuanto a Miguel Ángel Uriondo, ha desarrollado su carrera en las secciones de Internacional, Economía Internacional y Empresas de la agencia de noticias Europa Press, tras esta etapa, pasó a engrosar las filas de La Gaceta de los Negocios, donde cubriría el sector de telecomunicaciones y tecnología durante tres años. Desde 2008 trabaja para la revista Actualidad Económica, decana de la información económica en España, tarea que compagina con su blog ALSD.es y, y una actividad casi frenética en Twitter (@uriondo) y redes sociales