No network, no job

Este año, como novedad se realizarán talleres prácticos en BLC sobre uso de redes sociales y herramientas 2.0. El jueves, 21 de octubre, a las 12:30 horas, se celebra el taller denominado ¿No network, no job¿ que contará con la presencia de Pol Santancana, General Manager de Viadeo, la segunda red social profesional más grande del mundo por número de usuarios (30 millones) y Félix López, director general de Affirma Business Center, centro de negocios con sedes en Madrid, Barcelona y Beijing perteneciente al Affirma Grupo.

¿

No network, no job¿ es un taller dedicado al uso de las redes sociales profesionales como punto clave en la búsqueda de empleo y mejora de puesto laboral. Con dos ponentes de lujo, destacamos la experiencia de Pol Santacana con más de diez años vinculado a temáticas relacionadas con las comunidades virtuales y los espacios de intercambio de conocimiento entre profesionales (COP, Communities Of Practice).

En cuanto a Félix López, destaca su trayectoria como director de desarrollo de negocio en Xing, del que es en la actualidad ambassador y formador oficial en España. También, es presidente de ASONET (Asociación Nacional de Networking). Por otro lado, es miembro de la junta directiva de la Asociación de Marketing de España y ponente habitual en universidades, escuelas de negocios y foros empresariales y autor de los libros: Comunicación con la clientela, El poder del Networking y Marketing 2.0 publicados por Netbiblo.