Espacio Blog túatú

Por Avelina Frías Esta semana en el espacio blog túatú os presentamos algunos de los datos del último estudio realizado por Viadeo, red social profesional líder a nivel mundial con más de 30 millones de usuarios, el cual revela que el 97,1% de usuarios españoles cree que las redes sociales profesionales son un valor añadido en la búsqueda de empleo. El estudio muestra el comportamiento y uso de Internet en cuanto a relaciones profesionales y búsqueda de empleo entre usuarios de España, Francia, Italia y Reino Unido.

Por otra parte, en el blog Ran Computing, nos encontramos con un interesante post que presenta un vídeo explicativo sobre los conceptos básicos del cloud computing vistos por IBM.

También, seguimos con el blog del Desafío Cruzcampo, no podéis perderos el post de la victoria de la Selección Española ante Honduras y el vídeo de la selección, agradeciendo el apoyo a la afición .

Finalmente la red social profesional audiovisual, Cinemavip, nos recuerda en su blog, que todavía están abiertas las inscripciones para participar el certamen 36H de supervivencia fílmica en la ciudad de Lerma, Burgos.