Cambios en la mesa social

  Cambios en los ponentes de la mesa social ¿Acceder a Internet con una discapacidad¿, que se celebra el 21 de octubre, a las 15 horas. En sustitución de Íscar Navarro de Unitronics, participará en la mesa Lola Miravet, directora general de Desarrollo de Negocio & Marketing.

Lola es Ingeniero de Telecomunicaciones y Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Antes de incorporarse al Grupo Unitronics, ocupó varios puestos de gran responsabilidad en Unisys, Telefónica, y el Grupo Landata, adquirido por Amper posteriormente. Además, es profesora honorífica de la Escuela de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde ha impartido la asignatura de Telemedicina durante varios años. Cuenta con la calificación de Experta de la Unión Europea por sus colaboraciones en proyectos TIC financiados por la Comisión Europea para países en vías de desarrollo.

Además, en esta mesa también participará Asier Vázquez, periodista, escritor y productor audiovisual con una discapacidad visual de nacimiento. Asier es licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco, su experiencia laboral abarca los ámbitos de la literatura, la radio, la consultoría en comunicación, la redacción y coordinación de revistas y la producción audiovisual. También ha trabajado para las agencias de comunicación Inforpress y Servimedia, como coordinador y redactor en varias publicaciones sobre discapacidad, cultura, salud y ocio.