Agencia de Eventos

Agencia de Eventos

agencia de eventos

Los eventos representan múltiples oportunidades para la comunicación de una organización.

Ya sean eventos con un número limitado de asistentes, pero con mucha influencia en un ámbito determinado, o actos que involucren a miles de personas en una o más localizaciones, lo que debe plantearse siempre es si todo va en consonancia con los objetivos planteados.

Un evento entre un grupo de expertos, como un congreso científico, puede servir para dotar de credibilidad, notoriedad y prestigio a un anuncio trascendental para una organización, como puede ser un laboratorio farmacéutico, un organismo público o una asociación civil.

Por otro lado, eventos con niños y jóvenes pueden contribuir a rejuvenecer la percepción antigua y caduca de una marca, siempre y cuando se haga de una manera coherente que le otorgue credibilidad a la estrategia, sino quedará como algo impostado y falso.

Políticos y directivos buscan “la foto”, porque saben que una imagen es parte fundamental en la construcción del relato que se quedará en las mentes de diferentes públicos. Por eso hay eventos en lo que lo único que se busca es el momento “photopportunity”.

Pero también hay eventos que pueden ser claves y que sin embargo no concitan el interés de los medios, como pueden ser reuniones preparatorias de trabajo en donde se toman decisiones de calado, como la visita de un presidente de gobierno a un país, que requiere de una preparación concienzuda para prever hasta el último detalle cuando llegue el primer mandatario.

Agencia de eventos en Madrid

Los miembros de la agencia de evento en Madrid túatú han organizado desde pequeños eventos que han generado un movimiento de grandes proporciones en los ámbitos tecnológico, empresarial y social como en su momento fueron los Beers & Blogs.

Asimismo, logró generar debate sobre el impacto de la tecnología sobre distintos ámbitos de la sociedad, la política, el periodismo, los negocios, entre otros, con la organización de grandes congresos conocidos como Web. La Conversación.

Agencia de eventos tuatú - Beers & Blogs
Agencia de eventos tuatú - Rafael Correa en Cumbre Iberoamericana

La experiencia en sendas visitas presidenciales de anterior jefe de gobierno de Ecuador, Rafael Correa, que incluyó su participación en una Cumbre Iberoamericana celebrada en Cádiz junto a otros jefes de estado y de gobierno, encuentros con miles de ciudadanos ecuatorianos en diversas localidades españolas, conferencias y encuentros específicos con medios, consiguiendo miles de impactos en medios de comunicación, tanto españoles como extranjeros.

También tiene una amplia experiencia en la organización de premios como “Mexicanos Aquí” de la Asociación de Emprendedores, Empresarios y Profesionales Destacados Mexicanos en España, que se convoca a nivel nacional.

La agencia de eventos en Madrid túatú destaca por su experiencia en el montaje de grandes exposiciones para clientes de alimentación que se han instalado en sitios emblemáticos de Madrid y también en otras grandes y medianas ciudades de España.

túatú ha apoyado con éxito la comunicación de eventos organizados por otras agencias en Madrid o en otras localidades, tanto a través del gabinete de prensa como a través de acciones de community management y publicidad en redes sociales.

túatú se encarga de asumir desde la concepción y dirección creativa del evento, su desarrollo y planificación estratégica, contacto y coordinación de proveedores y otros organismos, coordinación de caterings originales y protocolos, así como todas las acciones de una agencia comunicación que incluye relación con medios, relaciones institucionales, comunicación online y planes de contingencia ante posibles situaciones de crisis.

 
Nombre *
Nombre

BLOG - AGENCIA DE EVENTOS