Cubrimos las necesidades con servicios de excelencia de una agencia de comunicación

aportamos RESULTADOS de valor EN TODOS LOS servicios DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL

 
 

Agencia de comunicación pionera

Como agencia de comunicación, túatú ha evolucionado en la última década con la irrupción de las plataformas de internet, y no sólo con las redes sociales como se ha podido creer.

Conviene recordar que túatú, como agencia de comunicación, fue de las primeras en percatarse y en tener en consideración las opiniones de los usuarios vertidas en foros y blogs en el momento de elaborar informes de reputación corporativa, política y de marketing.

Hace pocos años no se sabía muy bien qué hacer con esta información y muchas empresas, políticos y organizaciones optaban por solicitar el borrado de los contenidos, sin saber que eso lo único que haría sería agrandar una anécdota hasta convertirla en una auténtica crisis de comunicación.

Los consejos que hoy predominan en la gestión de la comunicación online provienen de las líneas de actuación sugeridas por pioneros en este ámbito, como los profesionales de túatú.

Asimismo, la agencia de comunicación túatú fue pionera en proponer que las empresas y organizaciones “hablaran” con tono humano, fomentando la cercanía y la transparencia con los usuarios, algo que, sin dudarlo, cambió para siempre el paradigma de la comunicación en todos los ámbitos y niveles.

Lo que túatú no hizo fue obligar a los máximos directivos a hacer algo en lo que no creían y evitar hacer el ridículo en redes sociales como sí lo hicieron innumerables políticos y artistas.

En realidad, túatú realizó formación especializada a políticos y diplomáticos para que supieran hacer un uso profesional, más completo y relevante de todas las posibilidades que les brindaba internet en cada momento, porque, no lo olvidemos, las plataformas son más o menos relevantes para unos portavoces o para dirigirse a públicos determinados, pero también depende de la evolución propia de las herramientas de comunicación.

Otra innovación de la agencia de comunicación túatú fue el apoyarse en influencers en internet para sus estrategias de comunicación online, cuando en el mercado no se hablaba de esta posibilidad y se seguía enfocando a las celebridades habituales.

El paso de la notoriedad de medios tradicionales a internet no fue automática y, de hecho, hubieron varias celebridades que perdieron su brillo por desconocer la netiqueta, las herramientas y el uso en sí de las posibilidades que les brindaba la comunicación online.

De hecho, utilizó toda esta experiencia para plasmarla en el diseño y desarrollo de webs y apps, con las que los clientes han encontrado siempre la mejor manera de impactar a sus públicos de manera eficaz.

Agencia de EVENTOS

En la realización de eventos, túatú fue de los primeras agencias de comunicación en plantear la retrasmisión en streaming para tener un alcance lo más amplio posible, tanto en España como en el extranjero.

Además, siempre innovó con la utilización de las diferentes herramientas de internet, como el live blogging, antes incluso que existiera Twitter y la adecuación de recintos para acoger eventos de innovadores de la red, tanto en el ámbito social, como en el político, empresarial y académico.

Hemos estado en visitas de Estado, congresos de nacionales e internacionales con miles de asistente, hasta en pequeños eventos en petite comite con inversores y especialistas para realizar networking de alto nivel.

Agencia de comunicación integral

Todo esto lo hizo túatú sin descuidar las actividades habituales de gabinete de prensa, en sus vertientes de comunicación corporativa y comunicación de marketing, y otros servicios especializados de investigación, comunicación interna, entre otras.

De hecho, túatú, como agencia de comunicación, sigue innovando al proponer acciones para generar resultados tangibles como la descarga de apps, comunicación y social ads basadas en datos, entre otras.

No sólo esto, sino que túatú ha incorporado nuevos servicios como la publicidad online y el SEO, ya que tiene que acogerse a la nueva realidad que han venido imponiendo las plataformas más importantes para los usuarios de internet.

Agencia de comunicación en madrid

Si bien las operaciones de la agencia de comunicación túatú se realizan en Madrid, también es cierto que tienen un alcance nacional e internacional.

De hecho, ayudamos a nuestros clientes a darse a conocer en Latinoamérica a través de road shows y campañas de social ads, así como con gestiones con blogs y medios internacionales.

La agencia de comunicación túatú cuenta actualmente con clientes de Europa, América y Asia, y es capaz de atender con eficacia las demandas de éstos en español, inglés, francés y portugués.

No dude en ponerse en contacto con la agencia de comunicación túatú para conseguir una propuesta estratégica de comunicación que utilizará los elementos más adecuados a sus necesidades y posibilidades para conseguir unos resultados relevantes para su actividad y negocio.

Nombre *
Nombre

BLOG - AGENCIA COMUNICACIÓN