Web, la conversación: una nueva imagen para los nuevos tiempos

Web, la conversación una nueva imagen para los nuevos tiempos

La esfera social en Internet cambia a velocidades vertiginosas, adaptándose no sólo a las nuevas tecnologías, sino también a los deseos, actitudes y comportamientos de los usuarios. Cualquier grupo que quiera estar al día debe adaptarse también a este constante devenir.

Es por ello que en Web, la conversación, el evento para bloggers y usuarios de las redes sociales que tendrá lugar el 14 de marzo, han decidido adoptar una nueva imagen, fresca y moderna. Su logotipo ha cambiado, pero no así la esencia del mismo: continúa definiendo el importante impacto que tienen la comunicación 2.0 en nuestra sociedad, trasladando el concepto de la conversación a nuevas realidades y ámbitos. Las reglas del juego de la comunicación han cambiado, y prueba de ello es que ahora la Red es la base para conformar no sólo la realidad social y de ocio, sino también la política y la de los medios de comunicación.

En este terreno en auge, hay unos protagonistas indiscutibles: los bloggers y los comunicadores online, quienes saben moverse como pez en el agua en las redes sociales, estudiar los cambios a los que éstas se ven sometidos y adaptarse a ellos para evolucionar a su ritmo. De todo ello se hablará en el evento del próximo 14 de marzo, de 10 a 19, en el Centro de Innovación de BBVA. A través de la página web oficial, y de sus cuentas en Facebook y Twitter, es posible conocer el programa completo, consultar anteriores ediciones y apuntarse para la participación en el evento.