Web. La Conversación: Faltan horas para que dé comienzo... 5 de Julio

Web. La ConversaciónFaltan sólo horas para que comience el mayor evento de bloggers en Madrid. Se trata deWeb. La Conversación, una cita ya clásica que quiere hacer una reflexión sobre elimpacto de los blogs, lasredes socialeseinterneten general en la publicidad, las nuevas formas de trabajo, la libertad sexual en internet y la moda en la red.

Si todavía no sabéis dónde es, cómo llegar, la hora, twitter, el hashtag y demás detalles!no os preocupéis, porque a continuación aclaramos todas vuestras dudas:

La séptima edición deWeb. La Conversaciónse realizará enutopic_Us(calle Concepción Jerónima, 22. Madrid) a partir de las10h. La parada de metro más cerca esTirso de Molina.Aquípodéis consultar cómo llegar. Si vais en coche, el parking de la Plaza Mayor está a escasos metros del lugar. Podéis entrar por el acceso de la calle Mayor o por la calle Toledo.

Os recordamos que la entrada esgratuita,pero pedimos que adquiráis vuestra entrada a través deticketeapara mayor control en la entrada del evento.

Si no puedéis acercaros hasta la sede deutopic_Uspara compartir con nosotros y escuchar las experiencias de nuestros grandes ponentes, podéis seguir el evento porstreaminga través denuestra página webo porAgora News.

También seguid las novedades minuto a minuto portwittera través de nuestrohashtag #WLC2012.

Os invitamos a ver nuestroprogramaen el que aparecen los temas a tratar y los ponentes que participan en cada una de las mesas redondas.

¡Os esperamos!