Una sonrisa convertida en productividad

Por Avelina Frías

En la actualidad, uno de los grandes problemas sociales que vivimos, es el relativo a que las personas vamos tan rápido y siempre tan estresadas, que tenemos poco tiempo para detenernos a reflexionar sobre el poder de una buena actitud y una sonrisa, tanto en nuestra vida laboral, como en la personal.

En túatú social media & pr queremos compartir el cortometraje titulado Validation, escrito y dirigido por el estadounidense Kurt Kuenne, que trata sobre un alegre empleado de aparcamiento que considera que su trabajo es algo más que validar los tickets. Inmerso en una filosofía de crecimiento personal, decide comenzar a validar como ser humano, a cada uno de sus clientes. Esta actitud termina haciéndolo tan popular que la gente acude al aparcamiento sólo para recibir su atención y escuchar sus palabras.

Este cortometraje, ganador de varios premios, podría resultar inspirador para muchos empresarios, sobre todo en el momento en el que se plantean estrategias, ya sea de comunicación, de atención al cliente o comerciales. Y es que hay tan poca inversión empresarial en los momentos económicos complicados, que una simple sonrisa, unido a un poco de motivación entre empleados (por poner un ejemplo), podría suponer una gran diferencia en el día a día de todos.

¡Tomaros tiempo para verlo. Qué los disfrutéis!

Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.