túatú social media & pr llega a México de la mano de InfoSol

internacionalizacion-tuatu

Por Laura Tuero

En túatú continuamos con nuestra expansión internacional, quetrasel primer acuerdo realizado con la brasileña Agencia Comunicado, hemos firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la agencia mexicana especializada en soluciones integrales de comunicación InfoSol.

Gracias a este acuerdo, comenzamos a ofrecer nuestros servicios en el país azteca, que resulta clave para las empresas españolas y, por tanto, tiene una gran importancia estratégica para la internacionalización de la agencia. El objetivo de esta internacionalización es atender las necesidades de nuestros clientes en todos los mercados relevantes en los que tienen presencia o estén pensando entrar.

Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo !es un paso más enla expansión de túatú, que tiene como objetivo estar ahí donde nuestros clientes actuales y potenciales nos necesitan ahora y en el futuro. Además, México es una gran potencia económica con una importancia estrategia para la internacionalización de las empresas españolas!.

Conlos últimos acuerdos internacionales suscritos con Infosol y Agencia Comunicado, en túatú social media & pr hemos traspasado fronteras, ofreciendo nuestros servicios no sólo desde nuestra sede centrar en Madrid, y otras ciudades claves de la economía española comoBarcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Valladolid, sino también desde Brasil y México.