túatú social media & pr estará presente en SIMO Networks

túatú social media & pr, la primera agencia de relaciones públicas nativa digital, estará presente en SIMO Networks, que se celebrará del 22 al 24 de Septiembre en IFEMA (Campo de las Naciones), como Finalista del Premio Vivero. En el stand 9E52, la agencia organizará una serie de actividades en torno a las relaciones públicas y la tecnología. Entre éstas estarán charlas gratuitas a cargo de especialistas sobre diversos temas relevantes para la ocasión:

  • La ponencia ¿Redes sociales y Relaciones Públicas¿ de la mano de Félix López, Business Development Manager de Xing.com, tendrá lugar el 22 de Septiembre a las 17 horas.
  • El coloquio ¿Medios Online y Relaciones Públicas¿ de la mano de Barbara Yuste (ABC.es) y Laura Pintos (La información.com). La cita es el próximo miércoles 23, a las 12 horas.
  • La ponencia ¿Blogs y Relaciones Públicas¿, que correrá a cargo de Angel María Herrera, conocido emprendedor del ámbito de los contenidos en internet, que se realizará el jueves 24, a las 12 horas.

IV Premio Vivero SIMO Networks

túatú social media & pr es una de las 39 empresas españolas de reciente creación que constituirán el Área Vivero 2009 en la IV edición del Premio Vivero, organizado por SIMO Network, y la fundación Fundetec, para apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

El hecho de haber sido seleccionados ya es un reconocimiento, pero quizás podamos aspirar a hacernos con el premio.