Tecnología: Ya disponible PR App by túatú

Tecnología: ya disponible la app para móvil de Tú & Tú

Cada día se mueven en la red grandes cantidades de información relativa a la comunicación online y las relaciones públicas, dos ámbitos muy relacionados y que conforman una realidad cada vez más importante, tanto para las personas individuales como para las empresas. Estar al día a veces es complicado, incluso aunque sigamos las páginas más conocidas.

Tú & Tú ofrece una solución para no perderse la actualidad: la app para móvil que acaba de aparecer en la App Store de Apple, para iOS,y en Google Play para dispositivos Android. Toda la información de su blog estará disponible cada día, igual que en la página web, por supuesto optimizada para ajustarse a la resolución y el tamaño de las pantallas de dispositivos móviles. Una manera sencilla y cómoda de no perderse nada de lo que se publica, tanto en el blog como a través de RSS, y estar al tanto de lo que se cuece en el sector.

Además de poder consultar las entradas del blog, los usuarios de la app de Tú & Tú pueden acceder a toda la información sobre la agencia de comunicación y sus servicios. La forma de contactar con Tú & Tú está más que nunca al alcance de la mano, a sólo un clic de distancia.

Tanto en la versión para Android como en la de iOS, la aplicación es de descarga gratuita y puede configurarse en español, alemán e inglés. En las páginas correspondientes de ambas tiendas podemos consultar los requisitos de sistema para su instalación.