Tecnología: Smash Tech Summit Developers el 28 de Mayo en Barcelona

Smash Tech Summit Developers Un año más, vuelve Smash Tech Summit Developers a la Plaza Catalunya, desarrollando (y pensando en) el futuro.

En el próximo Mobile World Centre de Barcelona de 28 de mayo podemos presenciar cómo grandes ponentes y desarrolladores de prestigio se acercarán para formar, compartir y actualizar las nuevas tendencias en el campo de la programación. El papel principal lo tendrán la programación, la maquetación y el diseño.

Los asistentes al encuentro, del que túatú social media & pr es media partner, podrán disfrutar tanto de conferencias gratuitas como master classes de pago y sesiones de networking en las que establecer contactos y hacer negocios.

La agenda de este año es:

  • 10:00 a 12:00. Master Class con Carlos Buenosvinos, CTO de Atrapalo
  • 12:20 a 12:50. Conferencia gratuita de Android UX-UI Design for Fun and Profit con Fernando Cejas, Mobile Engineer de Android10
  • 13:00 a 13:30. Conferencia gratuita Escalando hasta las 10.000 peticiones por segundo de Sergio Arroyo, software Developer y Q&A Manager de TAPTAP Networks
  • 13:30 a 14:00. Conferencia gratuita de desarrollo de apps para Google de Antonio García López, CTO de Itglass.
  • 15:00 a 17:00. Master Class por confirmar.

Puedes comprar tu entrada ya desde aquí para las conferencias gratuitas, las masterclass pass (desde 17,5 euros) y la Smash Experience (desde 30 euros). Hay promociones por venta anticipada que permiten ahorrar hasta la mitad del precio de las entradas. Aprovéchalas ya antes de que se acaben.

Es un evento que no te puedes perder si quieres conocer las novedades de la industria, recibir consejos de expertos y establecer contactos con otras personas con tus mismos intereses.

Ver: web del evento