Tecnología: Protege tu smartphone de miradas indiscretas por poco más de cuatro euros

túatú-Tecnología: Protege tu smartphone de miradas indiscretas

Las nuevas tecnologías son capaces de brindarnos soluciones que nos facilitan nuestro día a día y llegan a convertirse en algo imprescindible. Si nos adentramos en el universo de las apps nos damos cuenta de que por insignificantes que nos puedan parecer siempre hay una que satisface una necesidad concreta.

Si bien asumimos que las aplicaciones móviles pueden incluirse dentro de un amplio catálogo de utilidades, la que hoy te presentamos parece venir en ayuda de la actual situación en la que nos encontramos, donde la privacidad (o la falta de ella) es un tema frecuente de conversación, día sí día también.

CATE (Call And Text Eraser) es una aplicación diseñada para ser usada en dispositivos basados en android (que tengan instalada una versión superior a la 2.1) y desarrollada en un principio para proteger nuestro smartphone de las miradas indiscretas de nuestra pareja para, de esta forma, no ser pillados en un escarceo amoroso, si bien podríamos perfectamente extrapolar su utilidad hacia cualquier persona que quiera preservar su teléfono móvil lejos de cualquiera que pretenda hurgar en su intimidad.

CATE no realiza un bloqueo general de todo el dispositivo, sino que funciona en modo oculto y puede configurarse para interceptar mensajes de texto o el registro de llamadas de aquellos contactos que previamente se indiquen, permitiendo recuperar toda la información más tarde con total tranquilidad, incluso borrarla de manera rápida y sin dejar rastro.

A partir de ahora, si sales a tomar café no tienes que llevar siempre contigo tu smartphone y dejarlo tranquilamente en tu mesa, porque sin tu permiso previo no habrá forma de adentrarse en aquello que no quieras mostrar.

El precio de CATE supera por poco los cuatro euros (4,11 ‚Äö√ᬮ) aunque puede descargarse una versión de prueba gratuita antes de decidirse definitivamente por la alternativa de pago, completamente funcional.