Tecnología: Programar emails Gmail y crear recordatorios con SndLater

programar email gmail SndLater es una extensión que permite crear recordatorios y programar emails en Gmail solo con instalarla y darle los permisos que corresponde.

Para programar emails, solo hay que abrir el correo, escribir el email que se quiere enviar y dar a opción Send later (enviar después). Así, quien quiera preparar un email para enviar en cualquier otro momento, si se requiere que ciertos emails lleguen en ciertos momentos o simplemente se necesita felicitar por email a alguien en su fecha bastará con programar el email para que se envíe en el momento deseado. Todos los emails porgramados se encontrarán en borradores junto con el tiempo que falta para que sean enviados.

Para crear recordatorios de algo importante no es necesario enviar un auto-email, sino que se va al icono que hay en la parte superior indicando la fecha.

Lo mejor de esta extensión es que, además de gratis, es muy limpia y sencilla a la par que cómoda de utilizar. Además, es muy práctica para las empresas, que pueden preparar emails de felicitación, seguimiento o de cualquier tipo a sus clientes con antelación, haciendo así que los imprevistos de última hora o los descuidos no lo impidan. Además, creando recordatorios es mucho más fácil "recordar" cosas importantes.

Otra aplicación que puede hacer unas funciones similares, de programar emails en Gmail y crear recordatorios (en este caso de correo electrónico) es Right in box. Y no son las únicas, pero en esta ocasión comentamos una de ellas, SndLater, servicios que dan mucha tranquilidad por sus funcionalidades.

La aplicación para Chrome se encuentra: aqui