Tecnología: Nueva versión iOs de Wetransfer, aplicación para compartir archivos grandes

wetransfer ios Wetransfer es una de las aplicaciones más usadas para compartir archivos grandes, ya que permite enviar archivos de hasta 10 GB. Se pueden enviar archivos grandes (de hasta 2 GB) o varios archivos sin saturar el email y sin necesidad de recurrir a otros servicios más limitados.

Lo mejor de todo es que no hay que registrarse ni hacer nada más que compartir lo que se quiera o recibir lo que alguien envía. Es simple y seguro. La forma que tienen de obtener beneficios es dando unas mayores posibilidades a los que necesitan más por medio de Wetransfer Plus, que permite descargar más, personalizar descargas y otras ventajas.

Ahora han creado una nueva versión iOs para poder enviar y recibir archivos desde el iPhone o iPad. Lo mejor de todo es que se pueden compartir por wifi o 3G con posibilidad de cambiar de uno a otro sin que la descarga se cancele, para que se pueda elegir en función de las necesidades actuales o si alguna conexión puede llegar a fallar.

Enviar es tan sencillo como elegir fotos y vídeos del móvil e indicar el email de la persona que recibirá el enlace de descarga. Recibir un archivo es tan fácil como abrir el enlace de descarga indicado y ya está.

Ya se puede bajar gratis desde iTunes con la posibilidad de compartir hasta 10 GB de archivos. También hay una versión de pago de 50 GB. Pronto podremos ver la versión Android, ya que han indicado que están trabajando en ella.

Ver: wetransfer móvil

Descargar en: App Store