Tecnología: Everypost para publicar en varias redes sociales a la vez

tecnologia everypost Everypost es una aplicación que permite publicar un mensaje en varias redes sociales a la vez, facilitando el trabajo de tener que estar entrando en las páginas o aplicaciones de las redes sociales y publicar el mensaje que se quiere.

Está disponible para Android y dispositivos iOs con la posibilidad de personalizar el contenido por red social o escribir sin pensar en limitaciones de caracteres, entre muchas otras ventajas.

Ofrece:

  • Una interfaz limpia y fácil de utilizar
  • La posibilidad de publicar y guardar el contenido multimedia de forma simultánea
  • Publicar contenido como un profesional
  • Guardar los post preferidos, vídeos y fotos
  • Personalizar la experiencia de navegación

La aplicación tiene un modelo freemium de negocio, de manera que muchas de sus funciones son gratuitas pero para acceder a una versión con más perfiles de usuario y funciones se debe pagar.

También tienen pensado en hacer una versión online del producto para tener una mayor base de datos de usuarios, sobre todo entre community managers, periodistas, bloggers y otros profesionales de la red (y fuera de ella). También planean crear funciones como post en páginas de Facebook y programar post. Las personas que trabajamos en internet nos pasamos parte de nuestro tiempo buscando nuevas herramientas que nos faciliten nuestro trabajo sin por ello perder en eficiencia, por ello surgen con cierta frecuencia nuevas aplicaciones de interés.

Ahora es más fácil publicar en Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, Pinterest, TumbIs e incluso Dropbox, y pronto incluso se accederá a muchas más funciones y mejoras. ¿Lo has probado?

http://youtu.be/bIHWayu6-w0

Ver: Everypost