Tecnología: Box se actualiza a ios8

Apple_iOS8_Enterprise1La nueva versión del servicio de almacenamiento y gestión de archivos en internet, Box, ha creado una nueva versión iOs que incluye soporte para iOs 8. Entre las nuevas funciones con las que cuenta iOs 8 y quiere aprovechar este servicio vemos la posibilidad de que las apps puedan interoperar entre sí, y por ello también se preocuparon por dar soporte a las extensiones de las apps de iOs 8. Para que esto pueda ser así, las aplicaciones que lo deseen han de tener soporte para Document Picker, que es lo que lo permite. Los usuarios podrán así acceder a sus contenidos en Box desde cualquier otra aplicación que tenga la interoperabilidad entre aplicaciones que ofrece iOs en esta nueva versión. De esta forma, se podrá por ejemplo abrir un archivo de Box desde el editor preferido, entre muchas otras cosas. Así, será mucho más fácil acceder a los contenidos, compartirlos e incrementar la productividad y colaboración entre empresas, personas y usuarios del servicio. La libertad de acceso y utilización de los datos será máxima para sus usuarios.

Apple está cambiando la forma de ver las cosas con nuevas funcionalidades y aplicaciones con box se están adaptando a ello para hacernos la vida más fácil. Las empresas deben aprovechar todos los beneficios que les aportan las nuevas tecnologías sabiendo adaptarse a los cambios

¿Qué te parece la nueva funcionalidad que incorpora Apple y podrán aprovechar diversas aplicaciones, útil o innecesaria?