Tecnología: Actualización de LastPass

last pass LastPass es uno de los administradores de contraseñas multiplataforma más utilizados, así que muy probablemente ya hayas escuchado hablar de él. Con esta aplicación podrás recordar fácilmente tus contraseñas, o utilizar contraseñas más seguras sin miedo a olvidarlas, ya que con una sola contraseña "maestra" puedes recordar todas las demás. Así, si utilizas tu móvil Android no tienes por qué preocuparte prácticamente por nada. Muchas personas utilizan contraseñas inseguras por miedo a olvidarlas, y otras las pierden u olvidan teniendo que solicitarlas con frecuencia.

Lo que te vamos a contar es que se ha actualizado a su versión 3.2 en la que llega con entrada de contraseña automática para aplicaciones y sitios visitados en Chrome. Ya no hay que esperar más porque la famosa actualización está disponible en Lastpass.

La necesidad de esta nueva función era patente, ya que miles de usuarios lo solicitaba, sobro todo desde que otro administrador de contraseñas (Passwordbox) lo permitía.

Para poder ofrecer esto utiliza la API Accesibility Services en dispositivos Android, aunque aún quedan cosas por perfeccionar, ya que tiene algunos detalles que no gustan a sus usuarios. Pensamos que en una nueva actualización todos estos Bugs estén solucionados.

La aplicación Premium se puede descargar gratuitamente durante 14 días de prueba, pasados los cuales los que quieran seguir utilizándolo tendrán que pagar 12 dólares al año (menos de 9 euros anuales, 75 céntimos al mes).

Te mostramos un vídeo para que conozcas un poco más sobre este tema:

http://youtu.be/RM0fzHxMASQ

Ver: aplicación Android Lastpass, y descargar la famosa actualización para aprovechar sus funciones desde hoy mismo.