Social Media: Twitter lanza EveryDay Moments

twitter everyday Twitter ha lanzado la nueva herramienta para conocer los temas que más se tuitea en el día, Everyday Moments. Es una nueva funcionalidad sin duda interesante para los negocios que se quieran promocionar en la red dándose a conocer mucho más, ya que se puede conocer la frecuencia con que se trata de ciertos temas en la red social y el momento en que se habla de ello.

Se trata de un servicio de estadísticas y está todavía en fase beta, pese a que cualquiera puede acceder a ella en cualquier lugar del mundo. Por ahora solo muestra datos de Reino Unido, aunque conforme pase el tiempo se recibirá más información. A día de hoy ya hay 80 temas a explorar en diferentes categorías y cabe esperar que haya muchos más. Ver las estadísticas del servicio es realmente interesante porque se pueden conocer muchos datos, y las empresas lo pueden aprovechar bien.

Cabe destacar que lo que se puede ver ahora no son datos en tiempo real, sino que se trata de información recogida durante un tiempo concreto viendo la evolución de cada tema en concreto a lo largo del día, mostrado en 15 segundos. Se puede ver el tema que se quiere, y explorar, e incluso comparar diferentes temas y su uso. Conocer de qué se habla en cada momento en Twitter es sin duda una herramienta imprescindible para empresas y agencias de marketing que quieren saber cuál es la mejor manera de llegar a sus potenciales clientes o usuarios dedicando menos tiempo y maximizando sus esfuerzos.

Ver: blog de twitter