Social Media: Tras las quejas de usuarios, Facebook dice su verdad sobre Messenger

facebook messenger quejas El mes pasado, y esta ha sido la gota que colmó el vaso, se hizo un cambio de política de privacidad obligando a los usuarios aceptar unas condiciones de uso que no gustaron a muchos (como que la app pueda sacar fotos sin permiso, enviar mensajes y más). Pero quizá lo que más haya enfadado a muchos haya sido la necesidad de instalar una aplicación móvil (Facebook Messenger) para poder usar la aplicación de mensajería de la red social.

Tanto aceptar unas condiciones de uso un tanto exageradas como el hecho de tener que molestarse por tener una nueva aplicación, y el espacio y recursos que gasta al teléfono, son razones de un gran descontento general que ha llevado a muchos a votar con la mínima puntuación la app. Aunque muchos seguimos usándola, y es que nos hace en cierto modo falta.

Muchos usuarios han decidido quejarse de la app de Facebook hasta tal punto que la compañía ha tenido que hacer una entrada defendiéndola en su blog corporativa y afirmando que no es tan mala como dicen. Y por ello, ya que Facebook no puede ignorar las reacciones de sus usuarios, puedes escuchar la verdad sobre Facebook dicha por ellos en esta publicación.

Por otro lado, Facebook tampoco está pasando un buen momento ya que en un análisis que ha surgido sobre la red social su alcance ha caído en un más del 60% desde el año 2012. El consejo ante ello es compartir, comentar y hacer me gusta en una publicación para subir su alcance orgánico y llegar a más fans, y por ello hay que pensar muy bien en el contenido.