Se buscan actores en Logroño

cinemavip-logrono

Por Pilar Martinez

Este fin de semana, nuestro clienteCinemavip, primera y mayor red social profesional del sector audiovisual, convocaen Logroño, Capital de las Personas, un streetcasting para el Certamen 36 Horas de Supervivencia Fílmica.

En esta cuarta edición, muchos de los participantes buscan completar sus equipos de rodaje con actores, actrices, cámaras, técnicos, maquilladores! y ofrecen la posibilidad a todos los habitantes de Logroño y alrededores de acercarse al Teatro de la CNT a realizar una prueba e involucrarse en esta experiencia cinematográfica única.

Las puertas del teatro se abrirán de 10h a 14h y de 17h a 19h, para que grandes y pequeños puedan mostrar sus dotes artísticas y tener sus momento de gloria dentro del séptimo arte.

Este proyecto pionero en España pretende convertir las calles de la capital riojana en un gigantesco plató cinematográfico y a sus habitantes en protagonistas privilegiados durante 36 horas, tal como ha hecho en ediciones anteriores en localidades como Lerma, Marbella o Zaragoza.

¡Te esperamos!

DÍA: 16 de Abril de 2011

HORA: 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00

LUGAR: Teatro CNT Logroño (C/ Baños, 3, 26001)