Saca tu lado más Sur con Cruzcampo

Cruzcampo.no pierdas el sur

Por Laura Tuero

¿Habéis visto la nueva campaña de Cruzcampo? Ayer se realizó la presentación oficial en la Fundación de Cruzcampo en Sevilla, a la que invitamos a varios bloggers imprescindibles de la cultura del Sur, así como a otros grandes especialistas en el sector de la publicidad y el marketing, gracias a los cualesconseguirnosque #Cruzcampo se convirtiera en una tendencia a nivel local.

Octavio Rojas, como Director de túatú, acompaño durante el encuentro a Luis Rull, Co-organizador de Evento Blog España; Gregorio Verdugo, más conocido como JackDaniels por su blog personal;Juanma Díaz,quien imprime su entusiasmo por las nuevas tecnologías en cada uno de sus post;David de Silva, un blogger multidisciplinar al frente de varios proyectos como Madrid Eventos;Javier Piedrahita, unincombustibletwittero y bloggero al frente de la redacción de Marketing Directo;yJulián Roas y José María Martín-Vega quienes dieron su toque de humor al más estilo deEl Pito Doble.

La campaña, realizada bajo el lema "No pierdas el Sur", contó con un presentador de alturas, como esAlex Rovira, escritor, economista y conferenciante internacional con más de 5 millones de libros vendidos en todo el mundo. Le acompañóLuciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y Carmen Ponce, Brand Manager de Cruzcampo.

Y es que, esta campaña va a dar mucho que hablar, y si no te lo crees mira el vídeo y dinos ¿cuál es tu lado más sur?