Resumen del EBE 2010

Un año más, el EBE se ha mantenido como el evento más multitudinario sobre blogs, comunicación, internet y social media, con la asistencia de 2.500 personas.

El evento comenzó con DE-MUESTRA el viernes por la mañana y continuó por la tarde con la sesión inaugural realizada por @edans y @periodistas21 quien destacó que "hoy hay mucha más gente viendo videos que leyendo blogs¿. Más tarde continuaron diversas charlas como la dirigida por @carlosbarrabes sobre innovación y emprendimiento quien destacó que "Las tendencias se producen donde hay talento" y talleres como el de @fotomaf en el que pudimos ver las bases de la fotografía, como el encuadre y los esquemas de iluminación.

El sábado fue el día de los encuentros de bloggeros moda, gastronomía, tecnología, podcast, videojuegos y humor, quienes pudieron desvirtualizarse y compartir sus aficiones e inquietudes comunes.

Además continuaron las charlas, entre las que me gustaría destacar la de @amfumero titulada ¿La soledad del bloggero a fondo¿ y que creo mucha polémica en Twitter. Os recomiendo que leaís el post posterior de Antonio Fumero sobre su intervención.

Por último el domingo, continuaron las sesiones por la mañana hasta la clausura realizada por @pìscitelli al ritmo de una cumbia filosófica.