Quinto Aniversario Beers & Blogs: entrevista a Angel María Herrera

angelmariafoto Por Avelina Frías

Siguiendo con los posts con motivo del Quinto Aniversario del Beers & Blogs en esta ocasión Angel María Herrerra, blogger y emprendedor de proyectos como Evoluziona, Medios y Redes, Bubok e Iniciador, nos habla sobre su experiencia como asistente del evento y nos confiesa que ¿la mejor experiencia ha sido sin duda el conocer gente de forma distendida. Todos sabemos que para hacer negocios los contactos son necesarios, el poder hacerlo en un ambiente relajado y con una cerveza en la mano sin duda ayuda.¿

Angel María también nos habló de lo que ha significado para su desarrollo profesional tener un blog personal: ¿Para mí ha sido de las mejores cosas que he hecho, ya que ha permitido dar visibilidad a mi trabajo de una forma muy económica. Soy un firme creyente del concepto de marca personal y creo que el blog personal es una herramienta imprescindible para desarrollarla.¿ Y es que sin duda, los blogs siguen siendo la base fundamental de la comunicación 2.0.

Recordad, estáis todos invitados el próximo miércoles 30 de junio de 2010 al Beers & Blogs Madrid a partir de las 20:00 en La Realidad, Calle Corredera Baja de San Pablo N° 51.