Pegados a la tele

television

Por Laura Tuero

En túatú tenemos tendencia a hablar siempre de los nuevos medios sociales de comunicación. Facebook, Twitter, Tuenti y otros tantos, invaden día a día nuestros quehaceres diarios en la oficina. Sin embargo, sabemos que radio, televisión y prensa, aún tienen mucho que decir. Así lo confirman los últimos datos de audiencia televisiva de mayo. Mes en el que se batió el record histórico del consumo televisivo, con 240 minutos de media diaria por persona y confirmando que año a año aumentamos nuestro tiempo ante "la caja tonta"  de la que tanto nos hablan en el blog El Rincón TV.

Pero además, este fin de semana, nos espera otra buena sesión de sillón ball. El sábado tenemos el partido amistoso en el que los jugadores de la Selección Española de Fútbol demostrarán su valía sobre el campo de Bostón y que podremos ver en La 1 de TVE pero que además, podréis seguir con los mejores mensajes de apoyo a través de la fan page de La Peña de La Selección de Cruzcampo donde retransmitiremos minuto a minuto los mejores momentos del encuentro.

Y para los bloggers que no se pierden nuestros Beers&Blogs, os invitamos a ver el programa Cámara Abierta 2.0 que se emitirá el sábado a las 14:45 h. y el domingo a las 19:45 h. en el canal 24h. con un especial sobre nuestro evento mensual con sus más de 5 años de historia.